//Traductor Portátil de voz a más de 30 Idiomas
  • 30

Traductor Portátil de voz a más de 30 Idiomas

S/.235.00

 

Modelo: Traductor T8

Categoría:

Descripción del producto

* Conexión inalámbrica, admite traducción de idioma de 2 vías, diseñado para el aprendizaje del idioma, para relaciones de negocios, turistas, etc.
* Operación fácil:Escanear el código en el manual y descargar la app, instalalo en tu teléfono móvil Android/IOS y empieza a usarlo. El dispositivo debe trabajar con la aplicación.
* Soporte Multi idiomas:Más de 30 idiomas para la opción. Puede seleccionar 2 idiomas («A» y «B») en un momento a través de la aplicación.

* Traducción del habla: Sólo presiona el botón «A» y empieza A hablar, luego suelte el botón que traducirá automáticamente su discurso en lenguaje «B». Por el contrario, presione el botón «B», traducirá tu discurso en un idioma «A».

Especificaciones:
Color: Negro
Material de la carcasa aleación de aluminio
Versión BT: 4,0 bel
Potencia: batería de litio integrada, 3,7 V, 800 mAh
Distancia de transmisión: 10 metros
Distancia de reconocimiento del habla: 1 metro
Mas de 30 idiomas: chino (simplificado/tradicional/cantonés), inglés (EE. UU./REINO UNIDO/Australia/India), coreano, japonés, francés (Francia/Canadá), alemán, español (España/México), tailandés, italiano, holandés, griego, Portugués (Portugal/Brasil), ruso, árabe (Egipto/Arabia Saudita/internacional), húngaro, sueco, checo, finlandés, danés, polaco.
Sistema Compatible: Android/IOS
Tamaño del artículo: 13.5 x 3.8 x 1.3 cm
Peso del artículo: 65gr.

Nota: Espera 2 segundos después de pulsar el botón «A» para empezar A hablar, de lo contrario, el dispositivo aún no está
listo.

Paquete en caja incluye:
Traductor T8
Manual del usuario (inglés, chino)
Cable USB